Mudanzas en San Isidro en Madrid

Tu solución de confianza para mudanzas en Alcobendas

Servicios de portes y mudanzas en Madrid, en manos de profesionales con amplia experiencia. Realizamos mudanzas para particulares y, también, de oficinas de empresa. Además de, portes nacionales e internacionales, con la máxima profesionalidad de nuestros trabajadores. En El Cid, disponemos de portes más baratos en San Isidro: los portes compartidos o viajes combinados.

Usamos materiales de alta calidad (burbuja, cajas de cartón dobles, fundas, mantas y demás) para la protección y el cuidado de todos los muebles y objetos a trasladar, con guardamuebles propio. Disponemos de escalera monta muebles para subir su mudanza por la fachada.

Nuestras Mudanzas en San Isidro Madrid son realizadas por expertos profesionales que velarán por sus pertenencias y, que éstas lleguen sin ningún tipo de daño o desperfecto.

Si usted quiere, puede embalar por su cuenta sus objetos y mobiliario a transportar. Nuestros profesionales le asesorarán en todo lo que necesite y nuestros comerciales valorarán el material que sea necesario para informarle.

¿Necesitas ayuda?