Mudanzas el Cid.

Traslados en Madrid con el mejor equipo de mudanzas

Una mudanza o traslado de hogar supone siempre nuevas oportunidades, pero antes que de que esto suceda hay una serie de actividades para poder preparar los objetos a trasladar. Deje las preocupaciones en mano de los expertos su traslado a Madrid o traslado en Madrid será menos complicado si cuenta con el apoyo del mejor equipo para su mudanza.

Traslado a Madrid: particular, empresarial o grupal

Los servicios de mudanzas o traslados son capaces de atender las necesidades de cada tipo de cliente, bien sea:

  • Particular,
  • Empresarial o
  • Grupal

Con el fin de garantizar que el proceso de reubicación sea menos estresante.

Múdate a Madrid con total tranquilidad nos hacemos cargo de cualquier traslado o mudanza que necesites como:

Mudanzas y traslado particular:

Consiste en trasladar todas la pertenencias de casa u oficina y ubicarla en el sitio previsto.

Mudanzas y traslado empresarial:

El servicio de traslado para organizaciones se basa en el mismo principio de las mudanzas particulares. Se llevará todo el mobiliario al nuevo sitio a laborar y se instalará de forma que quede totalmente operativo, para esto la empresa cuenta con equipo altamente cualificado.

Mudanza y traslado grupal:

Una de las mejores opciones para ahorrar algo de dinero es coordinar una mudanza con traslado grupal de tal manera que deben fijarse aspectos como la fecha, la hora y la ruta con la empresa.

¿Qué se debe tener en cuenta en el momento del traslado o mudanza?

Una vez has hecho los arreglos preliminares a la mudanza llega el momento del traslado. No olvides el seguro de mercancía y de protección civil que resguarde las pertenencias así como los daños que pudieran suceder en un imprevisto.

Entre los consejos para el traslado para una nueva ubicación o a un guardamuebles en Madrid recuerda:

  • Deshazte de todo lo que no necesitas y clasifícalos en tirar o donar. En algunos casos la misma agencia de mudanza se hará cargo del material sobrante así como de los objetos que pueden ser donados.
  • Planifica el tiempo que llevará el traslado, para esto el cliente debe estar en sintonía con la empresa de mudanza o transporte que le presta el servicio.

Procura tener todo correctamente embalado e identificado con la descripción del contenido del paquete, bolsa o caja así como la ubicación que tendrá en el nuevo lugar en casos de mudanzas a casa u oficinas

Deja un comentario